El Día de las Madres es una ocasión especial para homenajear a esas mujeres extraordinarias que nos han dado tanto amor y cuidado a lo largo de nuestras vidas. Y qué mejor manera de expresar nuestro agradecimiento que compartiendo momentos memorables en algunos de los mejores restaurantes de México, donde se han creado menús especiales para esta celebración.
Entre las opciones destacadas se encuentra el restaurante Madereros ubicado en General Antonio Leon 72ª en la San Miguel Chapultepec, bajo la dirección del chef Mario Espinosa. Aquí, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú de 4 tiempos donde la cocina ahumada será la protagonista. Este menú tiene un costo de $600 pesos además contarán con la promoción de que al comprar 2 botellas de Monte Xanic la tercera es gratis.
Por otra parte, el chef Daniel Ovadia ofrece una experiencia culinaria única en Paxia, ubicado en el corazón del centro histórico en la calle Venustiano Carranza 69. Este restaurante ofrece alta cocina mexicana para aquellos que desean vivir un viaje gastronómico por todo México dejándose sorprender con unas quesadillas Oaxaca o con el increíble sabor se una tortita ahogada.
Para quienes prefieren explorar opciones al sur de la Ciudad de México, el restaurante Magda, situado en la calle Museo del Carmen 4, ofrece un delicioso menú de 3 tiempos con un costo de $850 pesos que deleitará los paladares más exigentes.
Otra opción para los amantes de la cocina mexicana en el sur de la Ciudad de México es Bencomo, quien con su propuesta de cocina mexicana contemporánea, sus espacios y la selección de platillos en donde destacan los Tacos de Lengua, Tlayuditas Zicatela o el Pollito Tierno con Pipián te sorprenderán.
La chef Liz Fernández del restaurante La Perla Negra en la Condesa ha preparado una experiencia 360 en donde la comida mexicana con toques internacionales, música en vivo y welcome drinks sorprenderán y consentirán a mamá en su día. Este menú de 3 tiempos tiene un costo de $750 pesos e incluye un welcome drink ya sea un coctel o copa de vino.
Finalmente, para aquellos que planean una escapada fuera de la ciudad, la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende ofrece una experiencia culinaria excepcional en Quanax, bajo la dirección del chef Irving Cano. Aquí, los comensales serán deleitados con una cocina mexicana auténtica que rinde homenaje a los ingredientes naturales y sabores de México.