Sin duda cada inicio de año es el pretexto perfecto para ponernos nuevos retos y motivarnos a llevar una vida en balance, pero no siempre es fácil. Por ejemplo, muchas veces creemos que alimentarnos mejor implica más tiempo y saber cocinar y eso no es necesariamente correcto. Hoy en día existen una gran variedad de recetas saludables que se caracterizan por ser sencillas y fáciles de realizar en pocos minutos.
También, existen productos que, por su presentación, sabor y textura no necesitan más que agregar un par de ingredientes y un poco de creatividad para crear un delicioso snack. Por ejemplo, los deliciosos y nuevos Quaker® Rice Cake Integral Sin Sal, hechos únicamente a base de arroz integral, aportan solo 41 kcal por porción, con una textura crujiente que los convierte en un lienzo ideal para armar una opción nutritiva de snack salado o dulce, adaptándose a tus gustos con facilidad.
Por eso, para motivarte a empezar este 2024 con mejores hábitos de alimentación queremos compartirte un par de recetas para aprovechar al máximo y disfrutar del sabor de tus Rice Cakes de Quaker® .
QUAKER® RICE CAKE SIN SAL CON HUMMUS, PEPINO Y TOMATES CHERRY
Un snack fácil de preparar, pero lleno de estilo y sabor. Sumérgete en la frescura combinando los Rice Cakes de Quaker® sin sal, con una capa suave de hummus, el toque refrescante del pepino y la explosión jugosa de los tomates cherry.
- 5 minutos
- 1 porción
- Ingredientes:
- 1 pieza de Quaker® Rice Cake Sin Sal
- 2 cucharadas de hummus
- 1 cucharada de queso feta
- 4 tomates cherry
- 2 rodajas de pepino
- Preparación:
- Esparce el hummus sobre tu Quaker® Rice Cake Sin Sal.
- Decora con los tomates cherry partidos por la mitad, el pepino y el queso feta espolvoreado.
QUAKER® RICE CAKE SIN SAL CON MIEL Y BLUEBERRIES
Deleita tu paladar con la dulzura natural de la miel y la explosión de sabor de las blueberries. Para esa mañana o tarde en la que se te antoja algo simple de preparar y dulcecito
- 5 minutos
- 1 porción
- Ingredientes:
- 1 pieza de Quaker® Rice Cake Sin Sal
- 2 cucharadas de queso ricotta reducido en grasa
- 1⁄4 de taza de blueberries
- 1⁄2 cucharadita de miel natural
- Preparación:
- Esparce el queso ricotta sobre el Quaker® Rice Cake Sin Sal.
- Decora con blueberries y miel.
Si te encantaron estas recetas te recomendamos visitar nuestro Recetario en Línea completo, en donde podrás encontrar más preparaciones deliciosas y fáciles de realizar. Pues Quaker® está comprometido con ofrecer alternativas deliciosas que te acompañen en tu estilo de vida.
Que este 2024 sea el año en que Quaker® se convierta en tu cómplice en la búsqueda de mejores hábitos de alimentación sin dejar de lado lo delicioso. Prepárate para comenzar un año combinando sabor y bienestar que superará todas tus expectativas ¡snack-taculares!