GOURMETIQUE

Entrevista a Cris Castellanos Gerente de Línea Blanca de Koblenz

Realizamos una entrevista a Cris Castellanos, gerente de Koblenz, cuenta con más de 25 años de experiencia en línea blanca. 

Koblenz es una empresa con más de 60 años en el mercado, su filosofía es generar confianza al consumidor mexicano, vender productos de calidad, dar la seguridad de la compra, es decir, comprar a precio justo un producto. 

Koblenz empezó a lanzar productos innovadores para atraer a gente joven que empieza con esta vida de independencia. Realizó muchas mejoras y actualizaciones dentro del área de las estufas, ya que a ella se les llama como “El corazón de la cocina” ya que es donde la persona le da ese toque de amor, la estufa cuece el alimento, le da ese sazón de amor, que después se repartirá con la familia. 

Las características de las estufas Koblenz son muy particulares, ya que se trabajaron por más de 8 años en darle las tres cosas que busca una persona al comprar una. La primera es la seguridad, se agregaron algunos aspectos que la hacen más segura, una de ellas es que cuando enciendes una de las parrillas, la manija tiene una luz que indica que esa parrilla está prendida, esto para prevenir que se deje alguna perilla abierta y acorra un accidente, así también se comenta que en algunos sistemas también cuando se apaga la parrilla se cierra por completo la llave del gas, evitando una fuga o algo por el estilo. 

La  segunda característica que se busca es la facilidad de limpieza, Las estufas Koblenz fueron las primeras en tener el Horno Azul, así llamado por su material, que tiene un acabado de autolimpieza, evitando que se utilicen químicos o fibras de metal. Con una esponja y agua caliente es suficiente para que se pueda limpiar, esto tratando de avanzar y hacer sus actividades más fácil. Esto lo puedes realizar acabando de utilizarla, es más fácil remover esas manchas que se crearon durante el momento de cocinar, pero si las dejas tendrás que utilizar artefactos que dañan tu cocina. 

Y por último el diseño, ya sea un parrilla o una estufa, tiene que ser un color que ilumine tu cocina, será el lugar donde pasaras mas tiempo cocinando y pasando buenos momentos. 

De acuerdo a lo que buscan Cris nos comenta que es lo que ha innovado Koblenz dentro de sus productos. 

– Luz en los quemadores

– Cubierta de cerámica negra que no se mancha y no se decolora

– Se secciona la cubierta para evitar derrames dentro de toda la estufa o parrilla.

– Horno azul, facilidad de limpieza.

– Quemadores súper nova, en estrella que ahorra gas y es más rápido cocinar.

– Tipos de aceros, colores y diseños. 

– Elementos electrónicos que miden hasta la temperatura.

De igual manera, le quisimos preguntar ¿qué otros aspectos debemos de ver para poder adquirir una estufa?

Como principal se busca el diseño, si se adecua a tu espacio, tamaño, color. como segundo la garantía: en Koblenz se dan 3 años de Garantía, si es uso doméstico. Proceso de fabricación, la calidad del material, el sellado para evitar animales .

y como última pregunta, Como gerente de línea blanca; y en este caso hablando de estufas ¿Cuáles son los retos a los que te enfrentas en tu día a día? durante la pandemia se renovaron muchas cocinas ua que se las personas no podían salir y tenían que preparar sus alimentos dentro de su casa, es por eso que creció el mercado, pero ahora estamos un poco en declive, aunque con nuestras innovaciones queremos seguir manteniendo el liderazgo y seguir con las actualizaciones. 

Marcado lento, creció mucho la industria en pandemia por la renovación, 

Manteniendo este liderazgo en tecnología y actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *