Panadería Marcel, una panadería artesanal ubicada en la Roma Norte de CDMX. Donde de miércoles a lunes, se ofrece pan, café, vino y propuesta gastronómica para todos los paladares, tanto nacionales como extranjeros.
La harina y café de Panadería Marcel proviene de productores mexicanos, ofreciendo pan, bebidas y comida basada en la temporalidad y frescura de ingredientes, como la masa madre y levadura, supervisadas por su panadero especialista.
En esta ocasión, Panadería Marcel honra a los muertos de todos sus clientes ofreciendo Pan de Muerto con esencia de azahar y ralladura de naranja, y para darle un plus se puede pedir relleno de nata fresca. La recomendación de Zee García, cofundador de Marcel, es acompañarlo con un chocolate caliente, el cual se puede pedir con cualquier tipo de leche o sustituto.
También, para quienes buscan nuevas propuestas de postre, Marcel presenta el nuevo Pie de Calabaza con especias, el cuál está hecho con base de galleta y crema montada.
Y por si fuera poco, otra opción es el Pie de Nuez Pecana con miel maple para los paladares que buscan algo dulce durante el día. Para acompañarlo, el consejo de Julia Aguirre, cofundadora de Marcel, es comer cualquier pie con un Honey Latte con leche de avena..
Panadería Marcel recomienda llegar en bici o caminando para probar el pan de muerto y pies de temporada para comerlos sin culpa ni remordimiento. Es posible consumirlo ahí o pedirlo para llevar. Aunque también puedes hacerlo mediante Rappi o Uber eats.