Aún fiel a sus orígenes sanadores medicinales, la ginebra continúa aliviando y alegrándonos el alma, pues tal parece que su espíritu holandés a base de enebro se ha posicionado durante siglos en un lugar muy especial en cuanto a preferencia de bebidas espirituosas.
Hasta el día de hoy su relevancia es inigualable, y en la Ciudad de México existe un lugar muy especial que honra cada gota de ginebra que se sirve, Gin Gin es uno de los bares de mixología de Ginebra más reconocidos en la vida nocturna de nuestra ciudad. Además cuenta con más de 50 etiquetas con las que a través de integrar diferentes botánicos, exaltan sus propiedades.
Inspirado en la época de la prohibición del alcohol de la década de los 20’s y principios de los 30’s en E.U.A, este kitchenbar que inició en 2014 se traduce como lugar que a pesar de que su principal producto son los cocteles y bebidas, también se puede disfrutar de alta cocina.
Con el objetivo de ser único en su tipo y el mejor bar de mixología, Gin Gin continúa cuidando hasta el más mínimo detalle para consentir a cada cliente brindando la mejor calidad para crear experiencias inolvidables. Basta con entrar a alguna de sus cuatro sucursales en la CDMX y una en Ciudad Satélite, Edo Mex. para comenzar a explorar un mundo completamente distinto gracias al talento y experiencia del artista plástico José Lépov y el arquitecto César Dimas, los encargados de diseñar y darle vida a cada uno de estos magníficos sitios.
Visitar Gin Gin es sinónimo de excelencia, pues cada uno de los cocteles que integran la carta se preparan con extractos y garnituras son 100% naturales y frescas para la preparación diaria de jugos, infusiones y jarabes, incluso parte de estos ingredientes naturales son superfoods, de esta manera algunas bebidas cuentan con propiedades antioxidantes. Y por supuesto, aunque la especialidad es la ginebra, también hay diferentes opciones para quienes prefieren probar algo con ron, whisky, mezcal o tequila.
Cabe destacar que en lo que respecta al menú que ha sido estudiado minuciosamente por los chefs del grupo los asistentes podrán encontrarse con propuestas de alto nivel gastronómico, tomando en cuenta el maridaje perfecto con su licor protagonista para intensificar su sabor.
Y como toda gran historia tiene su propio soundtrack, en Gin Gin la línea musical también es selecta, pues los DJ’s que pasan por aquí han tocado en diversos festivales importantes y en varios de los mejores lugares del país, así es que éste es el detalle final para que todos los clientes puedan disfrutar el lugar y la compañía de una manera única.
Cualquiera que sea el motivo, este hotspot promete un ambiente íntimo que invita a descubrir nuevos sabores y vivir experiencias culinarias insuperables.
Adéntrate en la mejor experiencia de tu vida.
Reservaciones