Cierra el año a lo grande, acompañando tus reuniones con Maschio®, el Prosecco que por su estilo refinado se posiciona como una opción elegante, ideal para maridar con una deliciosa variedad de alimentos.
Los vinos espumosos son insustituibles en las grandes celebraciones, como Navidad y Año Nuevo. De hecho, esta variedad está en tendencia. Por eso, es conveniente saber cuál es el maridaje perfecto para disfrutar de Maschio®, el Prosecco No. 1 en México.
- Ensaladas: combina especialmente con las que incluyen hojas verdes.
- Arroces y pastas: un rico maridaje que se puede hacer con Prosecco Maschio®, especialmente indicado para risotto.
- Aves: resulta una combinación muy armónica para carnes blancas.
- Pescados y mariscos: alimentos tan frescos como la sensación de esta bebida.
- Quesos: aunque el queso suele acompañarse con vino tinto, también puede acompañarse con Prosecco Maschio® de una forma totalmente armónica, sobre todo los quesos suaves, que se ven compensados por el efecto efervescente de esta bebida.
- Postres: normalmente, lo más indicado es armonizar los postres ligeros como pays, tartas, pasteles y galletas.
Llena la copa de tus invitados de frescura, aromas florales y frutales distintivos, como manzana verde y pera, bien equilibrados con una acidez viva y textura suave, siendo el Prosecco Maschio® unperfecto acompañante de tus reuniones y sobre todo de tu alegría por cerrar un año de éxitos, esperando que el que viene sea aún mejor.