En un mundo en constante movimiento, el desayuno, en particular el «petit déjeuner» francés, más allá de su función como fuente de energía, se alza como una experiencia que combina elegancia y vitalidad, por lo que, para consentir a sus huéspedes y visitantes, Sofitel Mexico City Reforma ha preparado “La Matinée” un par de experiencias gastronómicas en el corazón de la Ciudad de México que deleitarán tus sentidos.
A partir de octubre, podrás sumergirte en un amanecer lleno de elegancia y sabor ya sea en las alturas de Cityzen, el exquisito rooftop bar, o bien descubrir una nueva joya gastronómica “Sofitel Café” ubicado en la maison del hotel francés.
Imagina comenzar el día en la histórica casona, Sofitel Café te sumergirá en un mundo de delicias matutinas, donde cada taza de café nespresso es una obra de arte y cada bocado de panadería es una experiencia en sí misma.
Podrás degustar el aroma tentador del café en sus diferentes presentaciones como espresso, macchiato, americano, cappuccino, latte y flat white con diferentes tipos de leche y sabores entre los que resalta el de Macadamia, o bien inicia el día con un buen té y sus exóticos sabores masala chai, bourbon street vanilla, pippermint y orange pekoe.
Además disfruta del espectáculo visual de una variedad de panes recién horneados que te envolverán en una experiencia culinaria en el que se realza “Le Cube Sofitel”, c’est trés deliciux!
El primer sorbo de café y el primer bocado de pan crujiente son una experiencia auténtica que te conecta con la esencia de la ciudad y te prepara para enfrentar el día con energía y satisfacción.
Si no eres una morning person Cityzen te espera en el piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma, donde la Ciudad de México se despliega ante tus ojos. A partir de las 9:00 a. m. y hasta las 12:30 p.m, este spot al lado del Ángel de la Independencia se transforma en el escenario de un banquete matutino sin igual que promete un sinfín de sabores. Entre los imperdibles platillos a disfrutar se encuentran:
French toast y frutos rojos (440g): Un postre disfrazado de desayuno que hará que tus papilas gustativas bailen de alegría.
Bagel mexicano con aguacate (380g): Una fusión de sabores con queso oaxaca, rajas poblanas y tocino.
Además, podrás disfrutar de un desayuno completo al incluir tu elección de fruta de temporada o pan dulce, café, té o jugo. Si deseas elevar aún más la experiencia agrega una mimosa que transformará tu desayuno en una celebración.
Conoce aquí el menú completo de las nuevas propuestas de Sofitel Mexico City Reforma que te recordarán que los placeres sencillos como el café y el pan pueden convertir cada mañana en un regalo para los sentidos y el alma.