El mezcal es indudablemente una de los alcoholes más emblemáticos de México y además el que parecería estar más en boga últimamente, por lo que el verano se vuelve la ocasión perfecta para catar sus combinaciones más refrescantes.
MEZCAL SOUR
En un shaker mezcla hielo, 30ml de jugo de naranja, 20ml de jugo de limón amarillo, 20ml de jarabe natural, 45ml de Mezcal Mitre Origen y una clara de huevo. Agita fuertemente de 15 a 20 segundos para generar espuma y sirve en una copa martinera abriendo ligeramente el shaker. Adorna con un twist de cáscara de limón y disfruta.
MEZCAL ZICATELA
En un shaker agrega 20 ml de jugo de limón, 45 ml de Mezcal Mitre Origen, 45 ml de jugo de mandarina y 30 ml de licor 43 junto con hielo y agita. Vierte la mezcla sobre una copa tipo martinera previamente enfriada utilizando un colador de gusano. Utiliza una piña seca y cereza como garnitura y ¡a beber se a dicho!
MEZCAL SIN DELITO
Tritura 30 gr de pepino con 30 ml de jugo de limón y 20 gr de azúcar mascabado. Agrega 120 ml de jugo de arándano y 60 ml de Mezcal Mitre Origen. Agita todo muy bien, sirve utilizando un colador y agrega hielo al gusto. Puedes utilizar una cereza o cáscara de pepino para decorar el vaso y deléitate.