Hace más de 10 años, un programa de televisión se colocó en millones de hogares de todo el mundo, y desde entonces nos ha venido enseñando que la cocina es mucho más que cocinar. Hoy, ese programa es un símbolo lleno de recetas de vida.
Porque si la cocina es pasión, es ilusión, es creatividad, es cuidar los detalles, es disfrutar y la vida también. Es juntarse y reír, es compartir, es mirarse a los ojos y abrazarse, es sorprender y dejarse sorprender.
Si algo nos ha enseñado MasterChef es que detrás de cada plato hay una historia para compartir y por la que brindar.
Y ahora, MasterChef brinda con vino, es por eso que presenta MasterChef Wine Collection, unos vinos a la altura de sus platos.
De la mano de su embajadora Claudia Lizaldi, estuvieron muy emocionados de compartir esta noticia, MasterChef Wine Collection llegó por primera vez a México para presentar una selección de vinos única. Vinos icónicos, de las regiones vinícolas más importantes del mundo: España, Italia, Francia, California, Chile, Argentina. Elegidos para ti, por su equipo. Con pasión y creatividad, la misma que sentimos por la cocina para disfrutarlos con todos los sentidos.
El evento exclusivo de lanzamiento de la marca se celebró en el restaurante La Perla Negra, a través de una experiencia gourmet en la que se ofreció a sus invitados un “show cooking & wine” donde pudieron disfrutar de la cocina en vivo de la mano del Chef Adrián Herrera, la Chef Zahie Téllez y del Chef Poncho Cadena.
Diferentes platos para maridar cada uno de los tres vinos