GOURMETIQUE

Quaker® 3 Minutos es ‘La avena para cuidarlos’: Avena fortificada que puede ayudar el sistema inmune»

Quaker®, la marca líder en nutrición y bienestar, presenta su nueva campaña «La avena para cuidarlos», con Quaker® 3 Minutos: una opción práctica y versátil para apoyar el bienestar de las familias mexicanas. Enriquecida con 9 vitaminas y minerales, de las cuales 5, pueden contribuir a reforzar el sistema inmune.

Esta campaña representa un paso estratégico después de «La receta para cuidarlos», destacando ahora la fortificación con vitaminas y minerales como su propuesta central. De acuerdo con un estudio reciente de Kantar(1)*, el 69% de los consumidores priorizan productos que aporten beneficios a la salud al momento de elegir qué comprar. En esta línea, Quaker® 3 Minutos se posiciona como una opción rica en fibra que puede ayudar a  la digestión y, gracias a su fortificación con hierro, zinc, ácido fólico, vitamina A y B12, se convierte en un aliado para ayudar a fortalecer el sistema inmune. Estos beneficios diferencian a esta avena en el mercado y la posicionan como una elección confiable para quienes desean cuidar a sus familias de forma práctica.

Quaker® 3 Minutos, como parte del portafolio de alimentos Better for you de PepsiCo, refuerza nuestro compromiso con la salud y el bienestar al ofrecer una opción de alimentación nutritiva y fortificada, que hoy en día los consumidores priorizan al momento de comprar. Quaker® 3 Minutos, es un grano entero que está fortificado con vitaminas y minerales que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmune, ofreciendo una solución práctica para generar hábitos de alimentación positivos en quienes buscan alternativas rápidas y saludables en su día a día,” comentó Liliana Huerta, GM Confectionery Business Director en PepsiCo

La creciente atención en salud y bienestar ha impulsado cambios significativos en los hábitos alimenticios de los consumidores. A nivel global, el 7% de los lanzamientos de alimentos y bebidas incluyen propiedades saludables, y un 10% destaca el apoyo al sistema inmune. Este interés también se refleja en el mercado global de alimentos funcionales, cuyo valor estimado alcanza los $218 mil millones de dólares, subrayando la creciente demanda de productos que contribuyan a la nutrición de quienes los consumen.

«La avena para cuidarlos» se conecta emocionalmente con madres de entre 25 y 45 años, el principal grupo de esta campaña, quienes valoran brindar a sus familias un alimento nutritivo y fortificado. Desde su lanzamiento en septiembre, la campaña ha tenido presencia tanto en puntos de venta como en degustaciones en centros de salud, creando un vínculo cercano y directo con las familias, quienes encuentran en Quaker® 3 Minutos un aliado confiable para el cuidado de los suyos.

*Referencias:

  1. Kantar. (s. f.). 70% de los consumidores prefieren productos saludables e innovadores, incluso más que los económicos. Recuperado de https://www.kantar.com/latin-america/inspiracion/consumidor/2024-wp-mx-los-consumidores-prefieren-productos-saludables-e-innovadores

COME BIEN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *