Todo lo bueno termina, lo mismo sucede con el verano. Es por eso que con este regreso a la rutina es normal empezar a planear qué es lo que los peques de la casa necesitan para estar sanos y fuertes con los cambios de temperatura que suceden cuando regresamos de vacaciones. Por lo que a continuación, te cuento cuales son los mejores alimentos para reforzar su sistema inmunológico.
LEGUMINOSAS Y HOJAS VERDES
Este tipo de alimentos son ricos en: vitaminas A, B, C, E y K y contienen un alto porcentaje de fibras y minerales. Entre sus beneficios destacan: la mejora de los procesos digestivos, tienen beneficios antiinflamatorios y fortalecen el sistema inmunológico.
NUECES, ALMENDRAS, CACAHUATES
Son una fuente grande de energía y proteínas. Siendo una muy buena fuente de fibra y gracias a sus ácidos grasos ayudan a reducir los niveles de glucosa de la sangre. Siendo una muy buena opción que puede ayudar a evitar tener enfermedades como diabetes e incluso enfermedades cardiovasculares.
PESCADOS Y MARISCOS
Son considerados como una fuente rica en proteínas, y ácidos grasos como el Omega-3. Los cuales proporcionan una gran cantidad de beneficios en la salud como: pueden ayudar a reducir problemas cardiovasculares, neurológicos y a fortalecer el sistema inmunológico.
EL SUPLEMENTO IDEAL
Si a tu pequeño de la casa, se le dificulta comer alguno de los anteriores alimentos e incluso si lo que quieres es tener un refuerzo para su nutrición. Lýsi es tu mejor opción, ya que es un aceite rico en DHA, lo que puede ayudar a que haya un correcto desarrollo sistema nervioso central, huesos, vista y en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
EN ISLANDIA, LOS PEDIATRAS RECOMIENDAN SU CONSUMO DESDE LOS 6 MESES DE EDAD O CUANDO EMPIECEN A CONSUMIR COMIDA.
No olvides seguir nuestras redes sociales para nuevas noticias y novedades.
Puedes consultar la página para más información.
Puntos de venta: Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del
Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La comer, Chedraui y Green Republic.